Christian Louboutin Satin Espadrille Wedges Big Sale Sale Online Looking For sBAKBPTGMG

SKU80261272
Christian Louboutin Satin Espadrille Wedges Big Sale Sale Online Looking For sBAKBPTGMG
Christian Louboutin Satin Espadrille Wedges
Security Type:

8. Select NEXT .

9. Now we'll need to fill out the details for the outgoing server settings:

10. Select Next .

11. You will be presented with the Account options page. Here you can set your sync frequency (how often Gmail will check for new emails), whether it should notify you when emails arrive, whether to keep emails synced at all, and whether or not to automatically download attachments for emails when connected to WiFi. All of these settings are your preference.

12. The final page of your account setup! Here you can setup an account name, this is specific to your device to differentiate it from other accounts you may already have setup on this device. You can also provide your name as you would prefer it to be displayed on outgoing messages.

13. Click NEXT . The account is setup and will start to download your messages.

These screenshots were taken on a Samsung Galaxy S5 smartphone, running Android 4.4.2 Kitkat. If you are using a different model of phone powered by the Android OS, there may be slight differences in what you see on your phone.

1. Select Email from your home screen.

2. Enter your full Email Address and Email Password .

Tap Next .

3. Select IMAP account .

4. Enter the following Incoming Server settings

Tap Next.

mail.hover.com SSL (accept all certificates)

5. Enter the following Outgoing Server Settings:

Tap Next.

SSL (Accept all certificates) Require sign-in

6. By default, your phone will check for new email every 15 minutes. You can tap the mailbox options below for account specific settings.

Tap Next .

7. Type a name for your email account and your name as you want it to appear on outgoing messages.

Tap Done.

Your device will load your messages. You can now send and receive your Hover email on your phone!

Was this article helpful?
Have more questions? Submit a request
Votes
Roger Gann

This is badly in need of an update - some of us have Android 4.2!

Blair Mueller

Hi Roger - You are right, this does need updating! We're working on it as we speak. It should be updated in the next couple of days.

All updated :)

Chuck Lantz

Dado que el bebé en formación sólo puede mantenerse vivo fuera del útero a partir de la semana 20 de gestación, aproximadamente, hablamos de aborto espontáneo en los casos en que éste muere y es expulsado antes de este momento. En cambio, si se produjera un “aborto natural” después del quinto mes lo que tendría lugar sería un nacimiento prematuro o en todo caso una muerte fetal.

El aborto espontáneo se puede dividir en tres tipos principales en función de si el cuerpo de la madre elimina todos los productos de la gestación o de si lo hace de forma parcial. En este sentido distinguimos entre el aborto espontáneo retenido (que son aquellos en que no se expulsa nada), el incompleto (se elimina sólo una parte) y el completo.

Asimismo, hablamos de aborto espontáneo temprano si éste se produce antes de la doceava semana de gestación y de aborto espontáneo tardío cuando tiene lugar entre las semanas 12 y 20.

¿Cuáles son los tipos de aborto inducido?

Es frecuente oír hablar del aborto inducido como “interrupción voluntaria del embarazo” , que se abrevia en las siglas IVE. Como hemos dicho previamente, este tipo de aborto está regulado de formas muy diferentes en función del país al que nos refiramos -lo cual se asocia a las múltiples concepciones, éticas o de otra clase, que existen en torno a este procedimiento.

Podemos clasificar el aborto inducido en tres tipos según el procedimiento específico que se emplee para provocar la terminación del embarazo. En este sentido hay que diferenciar entre el aborto quirúrgico y el médico (o con medicamentos) .

Entre los métodos quirúrgicos que se emplean para provocar abortos inducidos encontramos la aspiración manual con una jeringa o el legrado, una técnica que consiste en dilatar el útero y raspar sus paredes para eliminar parte del revestimiento y con él al embrión.

Calendario de fertilidad: ¿cuáles son los días más fértiles?

En cuanto al aborto médico, que es todo procedimiento inducido que se base en el uso de medicamentos, combinar pastillas de mifepristona y de misoprostol es el protocolo de referencia en la actualidad. Un dato curioso es que, a pesar de su seguridad, el aborto con medicamentos es muy poco habitual en algunos países, como en España, donde apenas supone un 4% del total de abortos inducidos.

Definición del aborto terapéutico o indirecto

El aborto terapéutico, que también es llamado indirecto, puede ser considerado un tipo de aborto inducido; en concreto, usamos este concepto en los casos en que se provoca un aborto inducido por motivos exclusivamente médicos . De esto se deduce que los dos términos no son sinónimos sino que “aborto inducido” subsume a “aborto terapéutico”.

Por lo general se practican abortos terapéuticos con el objetivo de prevenir un deterioro en el estado de salud de la mujer embarazada o incluso su fallecimiento. En muchos países los riesgos médicos graves para la madre son uno de los pocos supuestos que la ley recoge como justificaciones para el aborto inducido.

Referencias bibliográficas:

Quedarse embarazada estando embarazada es posible: el fenómeno de la superfetación

© Copyright 2018 Etihad Guest. All rights reserved.

Real rewards for every Etihad Guest member

Programme Benefits

Useful Links

Join now and get 500 welcome bonus miles with your first flight